Un soplo de aire con Elefantes antes de su adios definitivo

Después de haber comunicado su disolución, Elefantes se ponen en marcha de nuevo y por última vez, para comenzar su gira de despedida. Una gira que comienza hoy día 2 de marzo en Gijón, y para la que alternarán conciertos intimistas en salas de aforo limitado y otros más multitudinarios. Las fechas ya confirmadas, son las siguientes:

Marzo
02 – GijónSala Albéniz
04 – Zaragoza – Sala Multiusos
09 – MadridSala Sol
10 – BilbaoKafé Antzokia
11 – Santoña (Cantabria) – Sala Tropicana Club
16 – Alicante – Paraninfo de la Universidad)
17 – MálagaSala Vivero
23 – Cádiz – Sala Mucho Teatro
24 – Sevilla – Sala Q
25 – Murcia – Parque Murcia

Abril
01 – CastellónRecinto La Pérgola
21 – MadridSala La Riviera
27 – GranadaSala El Tren
28 – Adámuz (Córdoba) – Carpa Municipal

Mayo
05 – Valencia – Sala Cormoran
06 – Barcelona – Sala Razzmatazz

Después de una década de carrera musical y siete discos en el mercado el grupo hacía pública una nota en la que comunicaba su decisión de no seguir juntos. En la carta, dirigida a sus seguidores, afirman que «la relación personal sigue siendo muy buena y por eso la disolución se lleva a cabo de una forma cordial y amigable».

En esa despedida de su público, Shuarma, Julio, Jordi y Hugo comunicaban su intención de seguir en el mundo de la música, pero ya por separado, así como la gira que entre los meses de marzo y principios de mayo pondrá punto final a su carrera musical como grupo. De ésta grabarán un DVD, así como un disco en directo que cerrará la discografía de esta banda catalana.

Está Gira / Despedida 2006 promete ser toda una fiesta en cada uno de sus conciertos ya que Elefantes quiere dejar un buen sabor de boca a todos sus seguidores.

Sin lugar a dudas no te puedes perder uno de estos conciertos.

One thought on “Un soplo de aire con Elefantes antes de su adios definitivo”

  1. El concierto de gijon fue brillante!!! no os los perdais, saldreis con muy buen sabor de boca.Una pena q se separen pero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *