Buenas noticias. el nuevo trabajo deIndia.Ariesaldrá a la venta el 10 de Febrero de 209 y será el segundo volumen que forma parte deTestimony. Llevará por nombreLove & Politics.
El primero de los dos sencillos que se ha extraído para ir calentando motores se llamaChocolate Highy cuenta con la colaboración de Musiq Soulchild.
El segundo sencillo, con la participación de Gramps Morgan, se llama Therapy
audio: Therapy
>http://www.itsaso.com/mp3/india.arie_therapy.mp3
India.arie ha manifestado que esta ansiosa porque este álbum vea la luz y que el público pueda opinar, aunque ella avisa: Este es mi mejor disco, con un sonido que me encuentro muy cómoda y donde hay canciones que se han convertido en mis preferidas, como es el caso deHe heals me.
Para componer las canciones de Love & Politics, y encontrar la tranquilidad que necesitaba en ese momento India se retiro a una isla. El resultado son estas 15 canciones que pasan por varios estilos y que mantienen su sonido musical.
Yo, sinceramente, no espero mucho desde que vi hacia donde se encaminaba con Life & Relationship y tengo mis dudas de volver a recuperar la India.Arie del principio, la que me conquisto con los álbumes deAcoustic Soul y Voyage to India. Su último trabajo publicado hasta la fecha, Testimony: Vol.1, Life & Relationship, no me dice nada. Es más: no me gusta.
Escuchando los dos singles que ha presentado no despeja mis dudas y habrá que esperar un poco más para escuchar el trabajo al completo y poder formarse una opinión.
Tracklisting Testimony: Vol. 2, Love & Politics
01 – Intro — Grains
02 – Therapy
03 – Psalms 23
04 – Chocolate High
05 – He Heals Me
06 – Interlude — Grains
07 – Pearls
08 – River Rise
09 – Yellow
10 – Better Way
11 – Interlude — Grains
12 – Long Goodbye
13 – Ghetto
14 – The Cure
15 – Outtro — Grains
One thought on “Testimony: Vol. 2, Love & Politics – India.Arie”
Totalmente de acuerdo. Un disco algo flojo la verdad. No me acaba de convencer. A años luz de los dos primeros sin duda. Y no es malo del todo, pero es que los primeros eran discazos. Una pequeña decepción la verdad.
Totalmente de acuerdo. Un disco algo flojo la verdad. No me acaba de convencer. A años luz de los dos primeros sin duda. Y no es malo del todo, pero es que los primeros eran discazos. Una pequeña decepción la verdad.