Lena arropada por Alejandro Sanz

air Lena nos presenta su primer disco y lo hace arropada por el propio Alejandro Sanz. Esta joven promesa de origen cubano/estadounidense ha participado como corista en el álbum «No es lo mismo» de Alejandro Sanz. Pese a ser su primer trabajo en solitario Lena lleva varios años en el mundo de la música.

Pianista, compositora y ademas intérprete, Lena hija de la también cantante Malena Burke y nieta de Elena Burke, considerada una de las mejores artistas cubanas. Todos los temas estan firmados por ella y el disco a sido producido por Emmanuel Rufinengo y esta grabado en Milán (Italia)

La producción contiene 12 canciones que plasman diferentes momentos en la vida de la intérprete, ahí ella le canta a un amor complicado y prohibido en «Ven y…», así como al desamor en «Que te perdone Dios». Despierta los sueños en «Sígueme» y las pasiones internas en «Puedo jurarlo», «Amanecerte la vida» o «Viejos tiempos», además honra la memoria de su abuela en «Eterna pasajera» y a su tierra natal en «Ororeyra», canción que «escribí al dejar Cuba y lo que significa en mi vida».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.