El esperado regreso de una desconocida

air

Con dos trabajos publicados «Acoustic Soul» y «Voyage to India» India.Arie esta a punto de editar su tercer trabajo discográfico. Esta mujer nacida en Denver ( Colorado, USA) es una gran desconocida pese a tener una preciosa voz y una excelente exquisitez a la hora de seleccionar las pistas que componen sus trabajos.

India.Arie explica a menudo que puso un punto en su nombra para hacerlo reconocible, como una marca. Su música es honesta, sin pretensiones y muy sentida. Combinando melodías ricas, voceas envolventes y calientes, texturas de instrumentos                naturales y mensajes simples pero poderosamente enfocados.

El adelanto de su nuevo trabajo suena al más puro estilo India.Arie y ya lo puedes escuchar. Si Aun no la conoces y quieres saber más de ella prueba con su tema más conocido hasta el momento. Se llama «video» y pertenece a Acoustic Soul.

Gran luchadora con temas tan sensibles como el SIDA, recientemente ha colaborado en un documental junto a la actriz Ashley Judd donde muestran la realidad de la enfermedad en Africa.

actualización:

El cd Llevará por título Testimony: Vol. 1, Life & Relationship, y tiene como fecha prevista de publicación el próximo 9 de mayo. Life & Relationship es la primera parte de un        proyecto que India.Arie pretende dividir en dos partes. El segundo hablará sobre el amor y la política.

Un comentario sobre “El esperado regreso de una desconocida”

  1. Me encanta india.arie. No sabia que estaba preparando un nuevo disco. Hay muy poca información sobre ella en google.

    Saluditos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *