Bionic – Christina Aguilera

 

 

«Lo que podría ser y lo que nunca será» es un buen inicio para este artículo.

Una de las mejores voces del planeta sigue desaprovechando su cualidad vocal para limitarme a ser la copia barata de cualquier artista femenina que ese momento este colmando la lista de ventas. Véase en su épocaBritney, pasando por momentos madonnianos, y ahora el turnoes para Lady Gaga.

Que falta de personalidad musical. Se supera y me vuelve a sorprender, para mal, por supuesto. En esta incongruente carrera, a modo de niña mimada, Aguilera coge cualquier pataleta a modo me adapto a lo que sea porque «sigo siendo la reina y voy a demostrarlo»,  aunque para ello tenga que hacer este tipo de álbum(Bionic).

Un buen disco no son solo 3 estribillos pegadizosy videos donde la música queda en un plano secundario y lo único que se explota es el sexo y la continua carga sexual.

Que es una moda imparable y que todas lo hacen? De acuerdo, nada que decir. Pero entonces no me hables en las entrevistas de tu superioridad musical. No te aporta nada a no ser que tengas la necesidad de justificarte.

En fin…es lo que tiene estar tan malasesorada. Tanto estéticamentecomo musicalmente.

 

 

Bionic, el 4 disco de estudio en la carrera de Christina Aguilera, esta en el mercado. Como primer sencillo ha elegido Not myself tonight. Con 18 canciones (3 son intros), Aguilera se pasea pordiferentes estilos, moviéndose en ocasiones por temas más en la linea desus clásicas baladas, en otras surfea con bases electrónicas y en otras (las que más) ni ella misma lo sabe.

Pensaréis que al escribir estas líneas una ola anti Christina me invade: después de 6 escuchas del disco estoy en condiciones de decir que solo 4 canciones se salvan de la quema y que si bien el single es una de estas 4 canciones, el video es otra muestra de vulgaridad y de un pésimo gusto con toques estrafalarios.
 
Que nadie sepreste a confusiones. Tiene una voz impecable. Como he dicho en otras ocasiones, de las más perfectas queexisten. He sido y soy fan desde sus inicios, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre y yo ya he llegado al cupo soportable de  excentricidades.

Fría acogida en EEUU, hasta el punto que ha tenido que retrasar la gira, pero nada que unos millones dedólares y unas maratonianas campañas de marketing publicitario no puedan solucionar en concepto de ayuda a los diferentes medios radiofónicos y especializados.

Suerte que lo deChikilicuatre no llego a mas…vaya modelo a imitar por Aguilera.

En fin aguilera…no vas bien. Nada bien

6 comentarios sobre “Bionic – Christina Aguilera”

  1. Todos estos montajes me recuerdan a lo que hizo la maestra del marqueting: Madonna, con su canción «Erotica», donde se pensó más en hacer un video polémico y conseguir que se prohibiera en USA que hacer una buena canción. Ahora ya nadie se acuerda de esa canción. Por cierto, todos estos videos con alta carga sexual ya no los prohiben en USA???

  2. Tienes razón…el último disco era muy bueno pero ahora solo quiere copiarse de lady gaga…y lo dice una persona que le encanta como artista,pero es que ese palo no la pega nada. Este disco no merece la pena nada nada…Espero que el proximo sea mas artista y menos publicidad.

  3. a mi personalmente el disco me encanta… y que digais que copia a lady gaga.. me parece absurdo.. cuando la unica que se dedica a copiar es lady gaga, que todos los modelitos estan copiados de otros artistas de hace 10 y 15 años e incluiso un trozo de cancion de bad romance esta copiado de un cantante aleman de hace 20 años… y en la actualidad de verdad creeis que es un video de gran carga sexual? cuando vemos todos los dias en peliculas series y tv gente follando gente violando a otras en peliculas canales de tv donde solo salen tias desnudas…

  4. antes de nada deciros que no soy fan de nadie.. me gustan todas ellas cada una tiene su punto yo creo.. pero siemrpe me he decantado mas por christina aguilera por su originalidad al componer y cantar… os voy a decir algo.. nunca he sido de escuchar un disco entero ni me ha preocupado mucho eso nunca.. me gustan los temas que me gustan y los escucho y tal.. bionic a pesar de que en un principio me esperaba otra cosa de christina… ahora me encanta y hasta elastic love que era la unica que pasaba para no escucharla, ya le he encontrado su punto.. asi que nada chicos.. decir que bionic es un fiasco.. creoq ue a avecs todo depende de la cultura musical que cada uno tenga.. ella es increible.. y su trabajo tambien!! por diossssssss…. es un discazo!!!!!!! esta claro que un stripped es dificil sacarlo ya a estas alturas, un disco en elq ue todas las canciones eran buenisimas.. pero eso es dificil hoy en dia para ella y para las otras mucho mas.. todos los discos tienen sus lagunas.. asi que no criticarla tanto.. que no se nos olvide que tiene 5 grammys (los cuales siempre estaban disputados entre ella y britney) de que es la unica artista menor de 30 años la cual su nombre fiigura entre las 100 mejores voces de la historia musical y que sin ir mas lejos la misma celine dion ha dicho varias veces que christina posee la mejor voz del mundo.. el estilo ira cambiando porque ella es asi.. se atreve con todo!! pero el talento siemrpe lo va a tener… christina eres lo mas!!!!!

  5. Totalmente de acuerdo con la entrada… con las ganas que teniamos de escuchar algo nuevo de ella…que decepción! =(

  6. ay pues otra cosa qe lord caca le copie a christina aguilera por qe por si no se acuerdan aguilera se vestia asi en stripper

    y esto de vestirse psicopatamnt no es ser original pues esta pinche loca puta de caca es una copia barata de todas las artistas

    asi qe la qe escribio este articulo esta estupida o estupido pues christina es la original y aparte no es malasesorada pues caca si vende es su cuerpo por qe no hace algo sin desvestirse pues la prueva esta en su asqeroso video just dance qe no se desvistio para nada y se vio luego luego qe le copiaba a xtina y no tuvo exito aparte si tanto le gusta el pono a lord caca qe se dediqe a ser estrella de porno pues la musica pop ya tiene dueña y es christina aguilera

    reto a los tittle monsters qe si su caca no se desviste en un video no tiene exito
    pues ni cara bonita tiene

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.