Terence Trent d’arby alias Sananda Maitreya en España

Portada Angels & Vampires II

Terence Trent D’arby visitará España para ofrecer dos únicos conciertos. Uno será en Barcelona y el otro en San Sebastián.

TTD, ahora llamado con el impronunciable nombre de Sananda Maitreya, visitará Barcelona el día 2 de noviembre para ofrecer su primera actuación en la sala Bikini. Al día siguiente, 3 de noviembre, lo hará en la sala Cámara del auditorio Kursaal, en Donosti, donde presentará Angels & Vampires, su nuevo trabajo con 40 nuevos temas.

Su última visita fue hace 5 años, en 2002, para presentar WildCard!

Que decir de TTD (me sigue gustando más) sin caer en demagogias? Yo no voy a entrar en el juego fácil de su personalidad, ni que este obsesionado con el sexo, o que el mismo, confesó, que es un ser divino. Su música es genial. Su personalidad me da igual.

Es una ocasión única para verle y escucharle. Potente voz en directo y sentimiento en estado puro. El que fue considerado como el nuevo principe del pop, con ese talento desbordante y esa supremacía que le perdió y le llevo a entrar en conflicto con los medios, parece calmado y dispuesto a entregarlo todo.

De momento las entradas solo están disponibles para Barcelona en tick tack ticket a un precio de 37,20 euros (33 entrada + comisión de 4.2 euros)… hay que volver a joderse con el tema y otra vez uno se siente impotente ante esas situaciones.

[youtube]l56RUrwN4yQ[/youtube]

2 comentarios sobre “Terence Trent d’arby alias Sananda Maitreya en España”

  1. Sananda es un artista con una genialidad y creatividad como hay pocas. Su voz me los pelos de punta por ese sentimiento que transmite al cantar.
    Su música es autentica música y no la mierda a la que nos estamos acostumbrando a través de 4 emisoras de mierda que solo ponen lo mismo. Pateticas emisoras y patéticos nosotros por oirlas.

    Con su vida y con su divinidad que haga lo que le de la gana mientras siga haciendo música.

  2. Sí, sí… si el hombre es estupendo, pero a ver de dónde saco yo 37 eurazos… para que luego digan que la cultura no es elitista… que se lo cuenten a los estudiantes :S
    Saludos…
    🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *