Sognami – Alessandro Safina

Sognami es el último trabajo del italiano Alessandro Safina. El estilo de Safina es el resultado de mezclar dos estilos: ópera y pop. De esta mezcla salen las canciones con corte clásico y también tienen cabida las nuevas composiciones donde lo lírico de la opera y lo más actual del pop se fusionan para hacer un estilo propio y actual.

Puedes descargar el cd completo

Luna – Alessandro Safina

[youtube]nMBGPyvHK5M[/youtube]

Listado de canciones de Sognami

01 – Sognami (Dream of me)
02 – I sussurri del mare
03 – Regresa a mi
04 – Venezia al tramonto
05 – Ci vorrebbe il mare
06 – Tous les visages de l’amour
07 – Non avendo te (I miss you so)
08 – Annie’s song
09 – Gli amori
10 – Saremo musica
11 – Hoy quisiera cantarte
12 – Planando su te
13 – Bile bile
14 – Anima mia lontana
15 – Life goes on

8 comentarios sobre “Sognami – Alessandro Safina”

  1. como canta este hombre……………..ami esque me gusta la opera ,la primera vez que le escuche se me puso la piel de gallina ,ademas este estilo de opera pop mola .si no le habeis escuchado hacezlo.un beso alos que como ami os gusta lo bello.ROSA

  2. HOLA: ALESSANDRO MI NOMBRE ES GLORIA VIVO EN COLOMBIA MEDELLIN DESDE HACE 4 AÑOS CONOCI SU MUSICA, EN ESTE MOMENTO ME IMPACTA QUE LA ESTIMULACION QUE LE ESTOY HACIENDO A MI BEBE ES CON SU ANTERIOR ALBUN Y LA RESPUESTA DE ELLA ES MUY GRATIFICANTE LA VERDAD LO ADMIRO Y DESEO DE TODO CORAZON QUE SIGA ADELANTE CON SU CARRERA ARTISTICA LO FELICITO DE TODO CORAZON UN ABRAZO DESDE MEDELLIN COLOMBIA.

  3. es un maestro mas allá de la seducción de italiano altivo, una bellisima voz y un trabajo maravilloso. En recuerdo de mi familia italiana, se que mi nona estaría feliz de escucharlo. Mas allá de la discografía que tengo, Safina, se lleva en los oidos y en el corazón. Es sencillamente emocionante! avanti, bellisimo, maestro !

  4. Se quedan cortos los calificativos para describir la grandeza de un artista como Safina, yo simplemente podría atinar a decir que es magistralmente sublime.

    Maria Cristina
    Colombia

  5. tiene una voz fuerte.. pero algo falta, no se que…
    sera!!! como yo puse el cuerpo y el alma. ella no…..

  6. Usted desperto cosas en mi … soy un muchacho al que le dió otra visión de la música… y de la VIDA… llena espacios k estaban vacios… logra una mezcla con lo actual… ES USTED UN MAESTRO… su voz… completamente VARONILy hace k AME MÁS A LAS ITALIANAS… jajajajaj… soy su FANÁTICO… ANDY desde LIMA-PERÚ … porfavor siga… más discos … más todo de usted… estaré a la espera…

  7. la primera cancion suya que escuche fue luna,..y me impacto,,…solo queria decirle que le admiro, y su musica es preciosa, desde Nicaragua habemos muchos que gracias a usted por fin podemos escuchar verdadera musica,, gracias

  8. Es sensillamente maravilloso, ahora, dónde puedo adquirir los últimos cd en Argentina o Chile.
    Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.