Retrovisión con los chicos de M-clan

Retrovisión 1995-2006 será el titulo del nuevo trabajo (recopilatorio) que nos presentarán M-Clan el 19 de junio. Se presentará en formato doble CD + DVD y en el se incluirán dos temas nuevos: Oigo música y Bananas.

Precisamente la primera de estas dos canciones inéditas se convertirá en el single que presente este trabajo que encierra 15 clásicos del grupo. Este grandes éxitos se pondrá a la venta en una doble edición: sencilla, que sólo incluirá el CD; y digipack que contará con un DVD con todos sus videoclips y 12 títulos en directo que se grabaron el 27 de octubre de 2005 en la Plaza de Toros de Murcia durante su concierto de fin de gira.

Aunque aún no se ha desvelado el listado definitivo de cortes que incluirá Retrovisión 1995-2006 es de esperar que aparezcan algunos de sus hits como Carolina, Llamando a la tierra, Maggie despierta o Antihéroe.

Actualizado 10/06/06 listado de canciones:

1. Oigo música
2. Llamando a la tierra
3. Carolina
4. Sopa fría
5. Quédate a dormir
6. Miedo
7. Antihéroe
8. Maggie despierta
9. Filosofía barata
10. Bananas
11. Souvenir
12. Mario
13. Perdido en la ciudad
14. Dando vueltas
15. Chilaba y cachimba
16. ¿Dónde está la revolución?
17. Un buen momento

3 comentarios sobre “Retrovisión con los chicos de M-clan”

  1. he leído la selección de los clásicos elegidos para componer este disco. Creo que se quedan atrás grandes éxitos de la banda que pertenecen a los tres primeros discos. De todas formas, seguro que es un gran recopilatorio.

  2. me he enterado de que en esta selección se encuentra ¿Dónde está la revolución? ¡Qué gran elección!

  3. Yo también creo que se quedan muchos éxitos en el camino. Sinceramente, con la cantidad de buen material que tienen podrian haber sacado un doble cd o haberse currado la edición un poco más.

    Supongo que sus motivos tendrán o que la compañia discográfica juega un papel importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *