No quiero volver a gritar Nunca Mais

 

Las emanaciones de gases del buque 'Ostedijk' se reducen un 70% tras el vertido de agua

 

La historia no se ha repetido con el Ostedijk pero hace unas semanas mi corazón se acelero desmesuradamente cuando lei la notícia y más tarde la pude seguir en todos los medios.     

De acuerdo. La cosa no ha llegado a más, al menos de momento pero yo me hago las siguientes preguntas: 

¿voy a tener que domar a mi corazón, acostumbrarlo a estas notícias y asi estar preparado y que no tiemble todo mi cuerpo ante tales acontecimientos? ¿no se regulará nunca, aún habiendo precedentes, de este y otros temas que siguen la misma linea? ¿porque no hago nada y me conformo con estar aquí escribiendo estas lineas a modo de excusa?

Y ahora hablo de mi corazón. Me niego a pudrirlo. Me niego a drogarlo con promesas y mentiras para camuflar un dolor y asi acostumbrarlo a tal situación.

Las emanaciones de gases se redujeron hace una semana pero que pasa con la descomposición de los fertilizantes y como va a afectar esto a la ria de Viveiro…tendrá repercusión futura?

Ahora nos enteramos que el Ostedijk partirá de Galicia (supuestamente a Holanda que es de donde partio) sin que se sepa quién asumirá los costes de su saneamiento. Todos tan felices. Claro, como podia haber sido peor y no lo ha sido todos contentos….

Nunca Mais.

Un comentario sobre “No quiero volver a gritar Nunca Mais”

  1. El Prestige sigué ahí verdad? Hundido y seguro que poco a poco va saliendo todo la que queda en su interior. Y eso ya queda ahí, un regalo maravilloso para la flora y fauna marinas, para la historia de la humanidad.

    Me parece que nos habremos muerto y seguiran pasando buques de carga por la Costa da Morte. Por qué no se puede evitar? No lo entiendo.

    La solución a un problema se pone cuando pasa una desgracia. Pues hemos tenido muchas desgracias en el mismo lugar y no se pone solución… No lo entiendo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *