Mr. Lucky – Chris Isaak

 

Buenisimo el retorno del californiano Chris Isaak, ha realizado los deberes: volver con un gran disco. Puede parecer que útlimamente me repita, diciendo lo mismo en las  últimas entradas, pero te voy a dar los motivos para que escuches Mr. Lucky:

audio Cheater’s Town  http://www.itsaso.com/mp3/chris_isaak-cheaters_town.mp3

>http://www.itsaso.com/mp3/chris_isaak-cheaters_town.mp3

 

Es un disco genuino. Donde Isaak imprime la esencia de sus inicios y donde es inevitable acordarse de Blue Hotel, al escuchar los nuevos temas. Si bien es cierto que Isaak nunca ha abandonado su estilo, ese estilo cincuentero, sus últimos trabajos los había encontrado un poco monótonos y ahora, con  Mr. Lucky, Chris Isaak  regresa para imprimir un carácter más marcado a cada tema, destacando pista a pista el concepto single, liberando ese sonido garaje o de carretera, aunque para realizar eso haya tenido que recuperar temas del pasado y sumergirse en el baúl de las notas para recuperar temas a medio acabar de épocas pasadas, otros que solo fueron lineas dispersas en servilletas de papel y trozos de recortes de diario y que nunca llegaron  a formar nada en la linea deseada.

Ni mucho menos es reprochable, nada de eso. Es solo a título informativo. Cuantos artistas han escrito algo que no les convencia, simples lineas que por si solas no decían nada y que, con el paso de los años, la evolución y la madurez (en la mayoría de sus sentidos) han sido plasmadas en textos acabados que, a día de hoy continúan siendo grandes canciones, muchos años después.  Conozco unos cuantas…

 audio   We let her down  http://www.itsaso.com/mp3/chris_isaak_we_let_her_down.mp3