Entendo – Manuel Carrasco

Parecía que a súa carreira sería de curta duración e, paso a paso, Manuel Carrasco converteuse en sólidamente. Acaba de ser publicado Fala II, adición de novos elementos Discurso, súa última gran obra.

Manuel Carrasco e estilo nunca foron o meu cunca de té, pero debo admitir que fala II é un bo disco, con temas interesantes e personaxes que están fóra do mainstream actual.

Carrasco trasladouse a Italia para gravar fala, seu quinto álbum, baixo a supervisión de Claudio Guidetti e da Orquesta Sinfónica de Roma, desgastado por tres dos máis emocionantes deste álbum en estudos Ennio Morricone e agora con Talk II é unha revisión e ampliación.

Nada menos que 20 temas componen Habla II. Entre ellos Carrasco hace una revisión de Prefiero seguir presente e Espera un momento en el cual colabora Miguel Poveda. Así , 6 son los nuevos temas que pasan a engrosar el listado de nuevos temas donde vas a encontrar canciones como Recuerdas, la preciosa Rincones Oscuros o Entendo, tema que puedes escuchar al final de la entrada.

También incluye el tema Mujer de mil batallas, que esta Inspirada en 8 mujeres que han superado un cáncer de mama del proyecto “8palabras, 1meta” de Buckler 0,0.

La canción la puedes comprar en cualquier tienda digital como Itunes, etc… y todos los beneficios de la canción serán destinados a la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) que lo revertirá en la creación de una beca de investigación sobre cáncer de mama.

Entendo

One thought on “Entendo – Manuel Carrasco”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *