Seguramente todavía no los conozcas ya que están trabajando en su Primer EP (el oficial), pero yo llevo tiempo siguiéndoles la pista a través de MySpace.
Tienen fuerza, canciones con buena base y gancho, un ritmo fluido y, personalmente pienso, una voz que aporta alguna cosa diferente de la mano de Nil, quien envuelve los temas. De todo este conjunto salen cosas tan bonitas como Si te vas.
Si te vas
>http://www.itsaso.com/mp3/Ruido!_Si_te_vas.mp3
RUIDO!, es un nuevo proyecto musical formado porLluís Costa, Jose Fernández y Nil Torres. El trio, que viene de diferentes proyectos musicales y grupos, se encuentra ultimando los retoques de la fase final de salida de su primer EP con 5 temas de composición propia.
En directo los puedes ver en toda su plenitud y es por eso que, para esas ocasiones, la formación se amplia a cinco personas, incluyendo batería y guitarra.
La banda, que tiene su base entre Girona y Salt, ya ha realizado presentaciones en diferentes ciudades como Girona y en Barcelona, an Sala Sidecar.
El grupo ya ha colocado algunos de sus temas en series de televisión y también los puedes encontrar en el disco homenaje a Calamaro “Salmones Distintos Vol.2″y ennuevos talentos MySpace 08.
Tentaciones
>http://www.itsaso.com/mp3/Ruido!_Tentaciones.mp3
Si todo sale como ellos esperan los temas que podrán encontrar son los siguientes, aunque lo mejor es que los agregues comoamigos en myspacey sigas la pista:
Si te vas
Tentaciones
Mienteme
Porque Soy
Sin ti
One thought on “Conoces a Ruido!?”
Estos tipos son la p… caña! Desde la magnífica composición y estructura de los temas, la magistral guitarra y esa voz que suena a otros tiempos mejores y que envuelven todo junto al omnipresente y sincronizado bajo son de lo mejor de estos tiempos tortuosos para el rock. ¡Larga vida a “Ruido”!
Estos tipos son la p… caña! Desde la magnífica composición y estructura de los temas, la magistral guitarra y esa voz que suena a otros tiempos mejores y que envuelven todo junto al omnipresente y sincronizado bajo son de lo mejor de estos tiempos tortuosos para el rock.
¡Larga vida a “Ruido”!