El regreso de Olé – Olé con Vicky Larraz

¿Quién no recuerda aquellos temas de Olé – Olé con una increible Vicky Larraz? Aquellos temas forman parte de toda una época, expléndida época.

Vicky Larraz, Marta Sánchez o la fugaz y dulce Sonia Santana. Os acordais? «No controles», «voy a mil«….como os decía toda una época, toda una generación.

Al parecer en breve tendremos noticas sobre el regreso del grupo: Los hermanos Montesinos, Esteban, Emilio Estecha y de Vicky Larraz al frente. Así, podemos confirmar que se encuentran inmersos en lo que será su nuevo proyecto.

Han puesto en marcha la web del grupo http://www.ole-ole.com para mantener informados a todos sus fan de las últimas noticias y acontecimientos.

El nuevo disco será el octavo en la historia de olé Olé, el tercero con la formación original, con Vicky al frente del grupo. Será una apuesta arriesgada e impactante que conquistará a sus fans de siempre y seguro que también a las nuevas generaciones.

Parte de esta info esta extraida de http://www.ole-ole.es.vg donde puedes seguir, también, las últimas noticias sobre el grupo.

Un comentario sobre “El regreso de Olé – Olé con Vicky Larraz”

  1. La noticia esta dando la vuelta por todas partes, a mi personalmente lo que mas me gusta es que han dicho que no se centraran en recrear simplemente los temas que hicieron en los 80 sino sobre todo aportaran temas nuevos y sonidos nuevos y eso, aparte del regreso de Larraz, es lo que mas me gusta. Esta claro que lo estan haciendo con cuidado y no van a salir asi como asi…Bienvenidos de nuevo Los Olé de Vicky!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.