avance de programación del BAM 2008

La música volverá a tomar las calles de Barcelona en la nueva edición de BAM 2008 (Barcelona acció musical) que se celebra cada año para septiembre en la ciudad condal.

En la edición de 2007 BAM reunió a mas de 100 bandas en tan solo 4 días. Algunas de las bandas que se han confirmado y que podemos adelantar estas:

antònia font
carlos benavent quartet
chacho brodas
david bazan
kumar
el tercer hombre
krakovia
giulia y los tellarini
la kinky beat
nneka

Puedes seguir los acontecimientos e info en http://www.bcn.cat/bam/

2 comentarios sobre “avance de programación del BAM 2008”

  1. Estaria bien este año que apostarais tambien por grupos de estilos menos «populares» como son el rockabilly, el surf, punk, garage, 60,s etc.. Hay grandes grupos
    en Barcelona. Os digo unos cuantos y con un directo para flipar.
    Fabulous Ottomans, Born Losers, Lazy Jumpers, The Gurus, Meows, Las Sombras, Suzy y los Quattro, Maika Maykovsky, Chest, The Bite,Canary sect, Tiki Phantoms, etc…
    Hay artistas que ya han repetido varias veces y tambien que no ha todo el mundo le gusta la modernez y el mestizaje dels collons.
    Bueno salut i aviam si el Bam torna a ser guai que fa molt anys que es MOLT mediocre.

  2. Respuesta del ayuntamiento de Barcelona:

    Benvolgut ciutadà

    En relació amb la seva consulta sobre consell de cultura rebuda el 25/07/08 amb codi I06670112Z-01, li informem que atendrem la seva consulta i passem la proposta al departament de Festes de l’Institut de Cultura de l’Ajuntament de Barcelona.
    També li informem que durant el mes d’Agost tridrà lloc el festival Mas i Mas, on participen alguns dels grups que ha citat.

    Cordialment,
    Institut de Cultura de Barcelona
    Ajuntament de Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.