Aihnoa ofrecerá gratuitamente su nuevo trabajo

Aihnoa

La Ex Operación Triunfo ha sido una de las artistas más reales y cercanas salida de la cantera OT, aunque hasta el momento no le ha ido muy bien (musicalmente hablando). En breve pondrá gratuitamente su disco que llevará por nombre Imperfecta para su descarga, previo envío de formulario que puedes realizar desde aqui con la petición del cd o puedes conectar a su sitio web y seguir toda la info. En su web puedes leer este comunicado:
Hola a tod@s,

Ante todo, quiero agradeceros vuestro apoyo y cariño durante todo este tiempo.

¡Y también vuestra paciencia! Pero el disco por fin ya está aquí.

Precisamente por eso, pensando en vosotros, he decidido que este nuevo álbum IMPERFECTA pueda descargarse de forma gratuita a través de internet para que todo el mundo disfrute de él sin tener que pagar absolutamente nada.

Si, si. Habéis oído bien. El disco no estará disponible en CD, sólo como archivo digital a través de internet ¡y para conseguirlo no tendréis más que entrar en mi web!

Mi equipo y yo hemos meditado mucho el lanzar mi nuevo trabajo de este modo, pero estamos convencidos de que es la mejor opción. Aunque la producción ha supuesto un gran esfuerzo y coste por mi parte, el disco no deja de ser mi carta de presentación y la Red – pienso – es el mejor distribuidor. Con internet puedo llegar a todas partes, a todos los países, y eso es lo que ahora quiero. Que conozcáis mi trabajo y que me ayudéis a que cada día lo conozca más gente. Además, pensamos que eso va a facilitar que el público venga a mis conciertos. Y os prometo que van a haber unos cuantos…

Pero ahí no queda todo. Además, pensando en todos vosotros, hemos decidido rodar un videoclip para cada uno de los once temas del disco y otras tantas sesiones exclusivas de fotos para acompañar cada una de las canciones. Cada mes iremos colgando un clip y una sesión de fotos correspondiente a un tema del disco, hasta que a final de año, todas y cada una de las once canciones que componen IMPERFECTA tengan su video y sus fotografías.

Pronto – en febrero – podréis ver el primer vídeo del tema ‘My Prisoner’ dirigido por Marc Lozano, y las fotos de Zak, ¡espero que os gusten!

Tan sólo me queda daros las gracias una vez más por estar siempre a mi lado y desear que disfrutéis del disco tanto como yo he disfrutado grabándolo.

Esto es lo que he decidido. Esta es mi apuesta. Sea o no este el camino…

En el fondo… soy IMPERFECTA. Y… ¿Acaso no lo somos todos?

¡Nos vemos pronto!

AINHOA

2 comentarios sobre “Aihnoa ofrecerá gratuitamente su nuevo trabajo”

  1. Pues un primer aplauso para Aihnoa.
    Entiendo que es una solución muy drástica, valiente y arriesgada. Pero si nadie pone a prueba esta fórmula comercial nunca se sabrá la respuesta del consumidor.
    Espero que esta nueva estrategia, utilizada a medias ya por algunos cantantes, abra nuevas vías de distribución, fáciles y al alcance de todos, estés donde estés. Y que haya respuesta física por parte del público, o sea que llene en los conciertos.

  2. GRACIAS….Y ENHORABUENA
    Tu decisión ademas de ser valiente, es inteligente, estoy convencido que tu talento será recompensado, con un montón de conciertos, y galas que es de lo que deben vivir los artistas.
    Mi mas sincero abrazo, y ánimo..!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.