Cuando los irracional entre en mi vida….salta la liebre.

Quieres saber que me irrita? entonces sigue el linK.

A través de un link que alguien me envia en referencia a un post de itsaso.es que hace referencia a Alberto Surio, me encuentro con esto.

Partimos que el respeto es la no agresión a lo desconocido.

http://nacionalismo.blogs.com/byebyespain/2005/05/cmo_actuar_ante.html

Considero que siempre he sido muy correcto con las entradas en este site y que me he mantenido al margen de cualquier agresión u opinión gratuita.

Mas claro no puedo ser:  No me toquéis los cojones!!!!!. 

Perdón por el tono de esta entrada a toda la gente que entra en http://www.itsaso.com/ desde otros paises que no son España ( y he escrito España y no pasa nada) y no entienden muy bien de que va este post.

Un comentario sobre “Cuando los irracional entre en mi vida….salta la liebre.”

  1. Hola:
    Yo soy de Barcelona y catalan.
    A veces hablo con jóvenes que estan buscando trabajo, y han pensado en venir a Barcelona a trabajar, pero no se atreven, yo les pregunto por qué?
    y ellos contestan «por el idioma»… y yo pregunto atónito que idioma?
    y me contestan «el catalan».

    Está claro que hay un sector de España, y escribo España, que no conoce la realidad social catalana.
    Cataluña ha sido siempre territorio de acogida de inmigrantes, y durante siglos…Y ahora, y desde hace ya más de una decada, recibe un número muy significativo de inmigrantes latinoamericanos, magrebies, subsaharianos, asiàticos…
    Vaya!… creo que puedo decir que vienen de todas partes, para trabajar y como turistas.

    Si toda esta gente que es acogida, y que trabajan, y montan negocios, y que si ahora marcharan todos de golpe habria un cataclismo, si toda esta gente tuviera problemas con el idioma no estarian aquí, no podrian ir a La Caixa, no podrian ir al Corte Ingles, no podrian relacionarse…Y creerme, salen de sus casas, ingresan su sueldo en La Caixa, y van a comprar al Corte Inglés… Todo esto por que los catalanes somos bilingües, podemos hablar español, y escribo español, y catalan al mismo tiempo.

    Por qué Cataluña recibe el odio de la derecha politica y la prensa de derechas española?…todo es por cuestiones politicas. Entre unos y otros han convertido Cataluña en el infierno y los catalanes unos demonios… al menos es como me hacen sentir cuando salgo fuera de Cataluña, y escribo Cataluña.
    Yo tambien estoy hasta los cojones… de boicots, de mala propaganda, de manipulación, y de hablar sin conocer…

    Y cuando la derecha necesite el apoyo politico de algun partido catalan?
    El mal ya está hecho, cuando el Sr. Aznar necesitó el apoyo de un partido nacionalista catalan, la Generalitat (gobierno autonómico de Cataluña) se tuvo que gastar unos cuantos, bastantes millones, en limpiar la imagen de Cataluña en el resto de España.

    Para que luego digan que la política y los medios de comunicacion, no tienen PODER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *