1.355 views

mundo Shuarma

Shuarma (ex-cantante de Elefantes) lleva 20 canciones escritas y su intencion es la de continuar escribiendo hasta que encuentre el camino a seguir. Así reza la noticia que puedes leer en www.shuarma.com.

Una nueva sonoridad en la que poder mezclar el pop, el rock, el flamenco, la madera, los colores, africa, asia, el ruido de la calle y todo lo que aparezca.

La produccion la realizara Joe Dworniak con quien ya habia trabajado con anterioridad tanto con Elefantes como con La Media Luna y aun no se sabe donde se grabara el disco (Barcelona, Londres, Formentera…)

Lo que si sabemos es que la intencion de Shuarma es la de editarlo en el 2007 y que esta muy emocionado con esta nueva grabacion.

Mientras, si tienes ganas de Shuarma, lo puedes volver a ver en directo tocando con La media Luna el próximo domingo dia 28 de mayo en la sala Zacarias de Barcelona en Diagonal, 477. Actuación muy recomendable.

Mientras se va cociendo y tomando forma el que será el primer trabajo en solitario de Shuarma, él aprovecha para hacer colaboraciones. La última la realiza con www.vinodelfin.com un nuevo grupo barcelonés que está a punto de editar su primer disco titulado “Perfecto en la locura”, y donde shuarma aparecerá en la canción “Ser”.


Sobre esta entrada