847 views

Yes – Pet Shop Boys

El duo Pet Shop Boys tiene nuevo material, se llama Yes, y es, sin duda, uno de los mejores discos de la banda.

El grupo que ha vendido más de 30 millones de discos y que cuenta con más de 25 años de carrera, acaba de presentar un disco redondo, donde recuperan su sonido característico, el de los 80 pero actualizado, con canciones geniales, que son toda una delicia.

El talento no tiene fecha de caducidad? escuchando lo nuevo de Pet Shop Boys podemos afirmar que no y que este esta destinado a convertirse en un disco especial dentro de su extensa carrera.

El disco se compone de 11 temas de los cuales varios han sido co-escritos por ellos y Xenomania y que han sido producidos por el equipo de este último. Serán ellos los responsables de esta nueva entrega?

Solo tienes que escuchar Love, etc, primera pista del disco,  para darte cuenta de un sonido positivo, cargado de vitalidad.  Chris Love ha dicho que este tema es un himno post-estilo de vida que suena distinto a todo lo que han hecho hasta ahora, y razón no le falta. 

Y así, con ese estilo, se pueden ir desgranando todas las pistas, una a una, sin que la emoción de las primeras escuchas baje de intensidad. Temas como Beautiful People, Did You See Me Coming?, Vulnerable, The Way it Used to Be…una aunténtica delicia.

Si a todo esto le unimos la bestial puesta a punto que tienen en directo, solo me queda por contar que en un par de meses estarán en España y que no te los puedes perder. Las Fechas son:

Barcelona , Martes 7 de julio – Poble Espanyol.
Madrid, Miércoles 8 de julio – Palacio Vistalegre.

 Imagen de previsualización de YouTube 

 

Pistas de Yes

01.Love etc.
02.All over the world
03.Beautiful people
04.Did you see me coming?
05.Vulnerable
06.More than a dream
07.Building a wall
08.King of Rome
09.Pandemonium
10.The way it used to be
11.Legacy


Sobre esta entrada