1.076 views

Whitney podria volver a volar

Whitney

Rumores de divorcio entre Whitney Houston y Bobby Brown

Según publica The New York Daily News Bobby, marido de Whitney, es el culpable de todos sus males. La Publicación es quien ha dado la noticia del músico y el coqueteo con su grupo de fans. Dicha información se centra en un concierto en la localidad estadounidense de Mashantucket al que Bobby Brown acudió acompañado de algunos amigos tras el cual el cantante no tuvo reparos en flirtear con un grupo de chicas. Según un testigo, cuando una de ellas le preguntó por su mujer, Brown contestó que ya ni siquiera vivían juntos y que se iban a divorciar.

Nunca hea estado tan contento de que dos personas se vayan a separar. Volverá Whitney a volar? podrá recuperar Whitney el lugar que le corresponde en el mundo de la música? por supuesto que si!!!!

Hablamos de una artista que ha ganado seis premios Grammy, 15 premios Billboard Music, 21 premios American Music, seis premios Soul Train Music, dos premios Emmy y que hasta el momento ha vendido, aproximadamente, 180 millones entre discos y singles

Ahora es necesario contar con el apoyo de su discográfica y que vuelvan a fluir sus ganas de sentirse viva. Una buena campaña de promoción y marketing y nosotros lo único que tendremos que hacer es disfrutar escuchándola.


Sobre esta entrada