Vegando – Alis

El particular homenaje que Alis (Patxi García) realizada al fallecido Antonio Vega ya tiene forma. Se llama Vegando y contiene 10 versiones de clásicos temas de Antonio en descarga gratuita.

Elixir de juventud http://www.itsaso.com/mp3/Alis_Elixir_de_juventud.mp3

La “obligación” de Alis con el maestro Vega viene marcada por la admiración que este siente por su carrera musical, donde además de destacar su faceta de guitarrista y compositor, lo hace de un disco que ha estado muy presente,  a lo largo de los años, en su vida: No me iré mañana.

Esta gratitud, ahora  transformada en canciones, es una muestra más de lo que Antonio Vega a significado para muchos de nosotros y del peso que su música. En la info adjunta que incluye Vegando, Alis recuerda que Antonio ha sido un ejemplo a seguir y del peso que ha tenido. De como ha marcado su forma de componer, de cantar y de tocar la guitarra.

San Antonio http://www.itsaso.com/mp3/Alis_San_Antonio.mp3

Vegando se distribuye gratuitamente a través de internet desde la página de Alis y de momento no habrá edición física. Asimismo, todos los beneficios que genere este proyecto irán destinados a la Asociación Escoles de Nicaragua.

Palabras http://www.itsaso.com/mp3/Alis_Palabras.mp3

 

descarga gratuita Vegando

 

Y como biendice Alis: Antonio…no te iras mañana..no te iras nunca.

 

Listado de pistas:
01 – Esperando Nada
02 – Elixir de la Juventud
03 – Mis Dos Amigos
04 – Lo Mejor de Nuestra Vida
05 – San Antonio
06 – Tesoros
07 – Pueblos Blancos
08 – Tuve que Correr
09 – Palabras
10 – Esperando Nada (II)

Noticias relacionas:  El sitio de mi recreo

4 pensamientos sobre “Vegando – Alis”

  1. Hola,

    Me da la impresion que es un muy buen disco, solo he podido oir estos tres temas pues intento descargar el disco completo y me salen unos codigos raros…me podeis decir como lo hago?

    Gracias y felicidades por lo que he oido.

  2. Alguien podría resubir el cd? o poder facilitármelo de alguna manera? Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>