894 views

Terror a la vista, con Microsoft Windows Vista

Windows Vista podría no funcionar correctamente en, al menos, la mitad de los ordenadores actuales segun un estudio de la consultora gartner  donde afirman que muchas de las aplicaciones que incorporara en nuevo sistema operativo no funcionarán si previamente no se han actualizado algunos de sus componentes.

Microsoft ha negado que los requisitos mínimos para poder instalar Windows Vista sean al menos el incrementar a 1GB la memoria ram y adquirir una tarjeta gráfica de última generación, asegurando que aunque se incrementan los requisitos mínimos la mayoría de ordenadores podrán disfrutar de su nuevo sistema operativo.

Los de Redmond están preparando una herramienta para usuarios poco avanzados a la hora de optimizar la configuración del sistema operativo de acorde con las características del hardware.
    
La herramienta denominada “Windows Performance Rating“, se supone será capaz de analizar las características intrínsecas del equipo, como es la velocidad del procesador, memoria ram, disco duro, etc.. y darle un nivel entre 1 y 5 configurando de esta manera las diferentes aplicaciones y que el usuario final no tenga que comprender ni saber que su sistema operativo se ha visto mermado para poder tener cierta fluidez.
    
Tanto la afirmación de la compañía como la del informe, tienen puntos en común, ya que afirman ambos que algunas aplicaciones no podrán funcionar con equipos modestos en hardware 

via http://www.mitriplew.com/


Sobre esta entrada