917 views

Taxi a punto para presentar su segundo trabajo

Aunque aún faltan algunos detalles por cerrarse, todo parece indicar que será a mediados del próximo mes de mayo cuando el segundo trabajo discográfico de Taxi vea la luz. El grupo gibraltareño ultima los detalles finales de este elepé en el que ellos mismos han realizado la producción y que ha contado con la colaboración en las mezclas de Danilo Ballo, quien ya trabajara en la producción de Real de Melon Diesel.

En total, serán 12 las nuevas canciones que Dylan Ferro, Daniel Bugeja y Daniel Fa incluyan en este CD cuyo título aún se desconoce. Según ha confirmado la formación a los40.com, “estamos muy contentos con el resultado de la grabación y esperamos que le guste al público”. De momento, el listado definitivo de temas es otra de las incógnitas que aún está por desvelarse.

Lo que sí parece confirmado es que el trío gibraltareño verá distribuido este nuevo CD bajo el sello de DRO. Las noticias del regreso discográfico de Taxi se acumulan para sus fans, quienes podrán disfrutar de un 2006 completo de actuaciones del grupo ya que según ha explicado Bugi “ya tenemos una decena de actuaciones cerradas y esperamos confirmar otras 20 que están pendientes en breve”.La banda aprovechará la edición de este segundo álbum para rendir un peculiar homenaje a sus fans, ya que el cuadernillo que acompañe al CD estará plagado de las fotos de sus incondicionales que fueron recopiladas en los últimos meses, aunque el diseño final está por determinar.

via cadena40.com  

 


Sobre esta entrada