900 views

System – Seal

Cuatro años sin nuevo material (de los cuales tres sabáticos) han tenido que pasar para que Seal no entregue nuevo material. Durante todo este tiempo sabático Seal ha tenido tiempo de madurar este nuevo proyecto y saber exactamente que es lo que queria ofrecer.

El 13 de noviembre se pone a la venta System con 11 pistas y retomando el camino a sus raíces. Así de rotundo se muestra el cantante quien reconoce que ha sido un placer recuperar la guitarra acústica para componer y darse cuenta como grandes temas de su discografia nacieron precisamente así. Según el artista “Quería volver a retomar la guitarra, que fue el instrumento con el que escribí ‘Crazy‘ y ‘Killer‘, y recuperar los principios fundamentales de lo que realmente me gusta hacer”.

Recupera emotivas baladas, cargadas de sentimiento y en las que se deja llevar. “Mi familia, mi mujer y mis hijos son mi razón de vivir”, reconoce Seal. “Todo lo que he hecho ha sido teniéndolos a ellos en mente, así que ésa puede ser la razón por la que este álbum es tan up-tempo. Es como una celebración de la vida, por fin estoy en un lugar cargado de felicidad y satisfacción, y necesito cantar sobre ello. Por eso el álbum se titula “System“, se trata de decir que, aún en contra de las dificultades, hemos decidido asumir el control de nuestro sistema emocional. En lugar de ser víctimas de un sistema que ya existe, hemos creado nuestro propio sistema”

01.- If It’s In My Mind, It’s On My Face
02.- Amazing
03.- Just Like Before
04.- Loaded
05.- Wedding Day
06.- System
07.- Dumb
08.- The Right Life
09.- Rolling
10.- Immaculate
11.- Amazing (Thin White Duke Edit )

enlaces Amazing


Sobre esta entrada