1.609 views

Symphony – Sarah Brightman

portada de Symphony

La mujer de voz angelical vuelve con Symhony, su nuevo trabajo. Para esta ocasión Sarah Brightman se ha dejado llevar por influencias electrónicas, sonidos metalicos, góticos y lo combina con su personal estilo sin olvidar su trayectoria y sus influencias clásicas.

Sarah siempre ha tenido facilidad para mezclar su voz lírica con unas bases siempre modernas y de actualidad, sin perder calidad.

Symphony cuenta con varias colaboraciones como Andrea Bocelli o Paul Stanley y de entre todas ellas a mi me gustaría destacar la de Alessandro Safina en el tema Sarai Qui.

Alessandro Safina es un tenor que combina su voz de tenor con todo tipo de estilos. Hace unos años publicó Insieme a te, uno de los mejores discos que han llegado a mis manos y que combina música clásica, con voz de tenor y con un excelente y agradable resultado.

De Symphony, Sarah ha comentado que el título del trabajo se debe a una unión de muchos elementos diferentes, de crear consonancia con armoniosas texturas con la finalidad de mantener un hilo común en todas las pistas del disco y hacer donde todos los estilos de discos anteriores han tenido cabida para unirse y crear un único paisaje.

Imagen de previsualización de YouTube

Listado de canciones de Symphony

01 – Gothica
02 – Fleurs Du Mal
03 – Symphony
04 – Canta Della Terra (con Andrea Bocelli)
05 – Sanvean
06 – I Will Be With You (Where The Lost Ones Go) (con Paul Stanley)
07 – Schwere Traume
08 – Sarai Qui (con Alessandro Safina)
09 – Storia d’Amore
10 – Let It Rain
11 – Attesa
12 – Pasion (con Fernando Lima)
13 – Running


Sobre esta entrada