Stay – Simply Red

 

  

Me encanta. Parece que esta semana solo voy a escribir noticias de grupos que me gustan mucho. Si ayer le toco el turno a Maroon 5, hoy le toca a Simply Red.

Mick Hucknall y su banda vuelven a la carga con su décimo trabajo de estudio y presentando el single So not over you. Quieres escucharlo?

El chico de los rizos por excelencia ha manifestado recientemente que “Escribir un libro sobre la historia de la banda, fue algo muy fuerte y me afectó completamente en la realización del disco Stay”.

Aprovecho para decirte que si no tienes Simplified te estás perdiendo un gran trabajo de una de las bandas más influyentes de los últimos años.

Con 11 nuevos temas (según su web oficial) Stay saldrá a la venta el próximo lunes dia 12 de marzo. En los foros de música puedes leer que el número de tracks son 10, así que tendremos que esperar al próximo lunes.

Listado de pistas

01.- The World & You Tonight
02.- So Not Over You
03.- Stay
04.- They Don’t Know
05.- Oh! What A Girl
06.- Good Times Have Done Me Wrong
07.- Debris
08.- Lady
09.- Money TV
10.- The Death Of Cool
11.- Little Englander

Más info en http://www.simplyred.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>