744 views

Sheryl Crow en los proximos meses

Sheryl Crow

Hace tiempo que la chica de Missouri parecía estar en Standby. Ahora antes de que acabe el año se pone en marcha un recopilatorio (este será el segundo) para poco después, en febrero, presentar nuevo material discográfico.

Para quien no lo sepa Sheryl Crow se ha sumado a la lista de artistas que ha padecido cancer y que parece haber superado. La carrera de Sheryl Crow tuvo un parón a principios del pasado año (en 2006) cuando le realizaron el diagnostico.

Sheryl Crow pondrá en circulación el 13 de noviembre Hits & Rarities, su segundo disco de grandes éxitos en edición limitada que incluirá alguna rareza. El primero fue The Very Best of Sheryl Crow en 2003.

La razón de la salida de Hits & Rarities se debería al final de su relación discográfica con Universal y quizá de aquí su silencio ha día de hoy.

Detours podría ser el nombre del nuevo trabajo Sheryl para el 5 de febrero de 2008. Lo que si esta confirmado es el nombre del primer single Shine Over Babylon y que en breve colgaremos el vídeo.


Sobre esta entrada