1.141 views

Shery regala El amor es un fantasma

La cantante y compositora Shery ha decidido poner a disposición de todo el mundo (regalar) su primer trabajo discográfico titulado El amor es un fantasma y que, hasta ahora,  solo podias obtener mediante compra.

Shery ha manifestado que se siente muy satisfecha con la acogida de El amor es un fantasma y de las ventas generadas, unas 15000 copias. Además, y esto es un buen punto a su favor, al ser una artista independiente, que no tiene la presión de los grandes, es dueña de su música y puede hacer con ella lo que mejor considere en cada ocasiòn, sin presiones de ningún tipo.

La ventas obtenidas hasta la fecha han cubierto los gastos de edición y producción de El amor es un fantasma y de aquí nace la idea de regalar su música, para llegar a todos los rincones del mundo y que el dinero (el de su compra) no sea un inconveniente para poder escucharla y disfrutar de sus canciones.

Caben destacar temas como El amor es un fantasma, Me converti en roca y Todo se termina aquí o su último sencillo titulado En la vida y para siempre

Si todavia no la conoces y lo deseas, ahora puedes bajar gratuitamente (y legalmente) el cd desde la página oficial o a través del siguiente link: cd el amor es un fantasma.

Con la descarga del cd (15 temas), además, regala las letras de las canciones, la portada y un libro de 18 páginas.

vídeo Me converti en roca

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

También puedes seguirle la pista en MySpace, iLike o Last.FM.

Otros: http://www.itsaso.com/shery-el-amor-es-un-fantasma/


Sobre esta entrada