1.103 views

Shery invitada de Aleks Syntek

 

Aleks Syntek continua de gira presentando su último trabajo titulado lección de vuelo, mientras lo compagina con su dedicación al proyecto ALAS (fundación enfocada a la ayuda de niños latinoamericos).

Hace un par de años, Abril de 2006, hablaba de la grata sorpresa que me había producido encontrar a Shery, como un encuentro casual.

Ahora nos volvemos a reencontrar con ella en un concierto en Guatemala, el pasado viernes, donde el mexicano Aleks Syntek invitó a la cantautora guatemalteca a compartir escenario.

A mitad de la velada, tras cantar “Historias de danzón y de arrabal” y “Camino”, Alex Syntek dijo: “Viene un momento muy especial esta noche, pues qué mejor manera de devolverles algo del cariño que me dan, que invitar a este escenario a una de las artistas de carrera más prometedora, sobre todo tratándose de una linda guatemalteca”.

 

Tras la introducción, Shery subió al escenario acompañada de la ovación del público, donde interpretó a dúo con Syntek versiones acústicas de los éxitos “Duele el amor” y “Mis impulsos sobre ti”, fuertemente coreados por la audiencia.

En un intenso final, donde los artistas jugaron con sus voces en una aplaudida improvisación vocal, la guatemalteca se despidió diciendo: “Por favor un enorme aplauso para el maestro de maestros Aleks Syntek. Gracias, ha sido un gran honor cantar contigo”.

En España todavia no se le conoce pero puedes seguirle la pista tanto a ella como a Aleks en los siguientes enlaces:

 
Fundación ALAS    www.shery.net ttp://www.alekssyntek.com.mx/


Sobre esta entrada