1.233 views

Será el amor – Pablo Perea

/videos/Pablo_Perea_Sera_el_amor.flv

Será el amor es el primer vídeo oficial en directo que se extrae de Pablo Perea –  mucho más que La Trampa en directo.

La verdad, hablando a título personal,  es que deberian haber puesto algo más de esfuerzos tanto en la calidad como en la presentación para dar a conocer este trabajo en directo que tanto esfuerzo y tiempo ha supuesto para Pablo y que, con mucha paciencia,  finalmente ha visto  la luz.

Pablo Perea es una de las mejores voces de este país, con una impresionante lista de buenas canciones, caído en el olvido para las discográficas y para el motor industrial. Por suerte no para sus fans, que son quien todos estos años han alimentado sus directos y le han dado la chispa para poder seguir adelante en su particular proyecto que dura 20 años. Con La Trampa y sin ella.

En indiscutible que en muchas ocasiones tener talento no es suficiente y que hay saber rodearse y apoyarse en personas que estén dentro del mismo mundo laboral, con una visión compartida.

Esto creo que es lo que le falta a Perea. Por suerte, el  resto de cosas que son necesarias para llegar al público,  ya las tiene: Talento, voz y bellas canciones.

otros: La tierra prometida


Sobre esta entrada