760 views

Segundas partes nunca fueron buenas? – Cutre Piratas del caribe 2

Este fin de semana he estado en el cine. Yo no soy un habitual de cine y menos aún de este tipo de películas, pero dado la buena sensación que me causo Piratas del caribe decidí que iría al estreno de Piratas del caribe 2. Que error!!!!!.

Piratas del caribe (la primera parte), es una peli divertida, con un rumbo de la película bueno. Los personajes encajan bien y la película en todo momento te hace seguir el Hilo. Ahora hablemos de Piratas del caribe 2. Es una versión cutre de la primera parte, vamos, lo que yo diría un copiar y pegar cambiando el color….solo que el color elegido no es el adecuado.

Los personajes están a destiempo, la historia no tiene el mínimo de coherencia que tiene que tener (si ya se que este tipo de pelis no la suele tener)y para colmo se creen que llenando la pantalla de pulpos, calamares y demás derivados lo tienen todo resuelto.

La guapa de turno, hace el payaso de una forma descomunal, vamos, para sentir vergüenza ajena. Bloom tampoco es que se salve. Han metido una bruja (que ya me dirán que pinta en la película) y que no es creíble. Solo el Capitán Jack Sparrow (Jonny Depp) con sus sutiles movimientos y esa caracterización y gestos salvan el único personaje que vale la pena de la pelí.

Barcos que salen del mar, se vuelven a sumergir y ala, otra vez a flote. Eso es Piratas del Caribe 2.

Para rematar toda esta compota de cosas os digo que le falta: creatividad, ingenio, final. Si, final. La película no tiene final y eso hace que uno se cabree más todavía y que salga del cine diciendo me han tomado el pelo y encima he pagado.

Que no se pienses estos señores que habrá una tercera entrega por mi parte: El cine es para ir a  ver películas, no cutre partes y continúo.

Mi consejo: ahorraros la entrada y cuando podáis os la bajáis de Internet. Por no  valer, no vale la pena ni que la alquiléis.


Sobre esta entrada