1.028 views

Ricky Martin en el recopilatorio de Eros Ramazzotti

 

Eros Ramazzotti

 Nunca voy a acabar de enterder los artistas que sacan directos, recopilatorios, más directos y grandes éxitos eternamente. Eros Ramazzotti es un cantante con el que he crecido, que merece mi más profunda admiración y que ha marcado muchas situaciones de mi vida.  Es indudable su talento a la hora de componer. Aún recuerdo cuando compre mi primer cassette, de un italiano que desprendia una melancolia que me encantaba.

En ese sentido, y a día de hoy, solo hay un recopilatorio que merezca todo mi respeto y ese es casualmente el de una italiana: Laura Pausini. El trabajo salío en 2001 bajo el nombre de Lo mejor de Laura Pausini – volveré junto a ti y recogia sus mejores temas vueltos a grabar y dando así un aliciente y nuevo material a sus seguidores.  Eso es un recopilatorio donde un artista canta sus mejores temas y recoge su evolución artistica y vocal.

Eros Ramazzotti esta preparando un grandes éxitos con sus temas más conocidos y que incluira temas inéditos y colaboraciones con otros artistas.  Ricky Martin hace ya tiempo que habia manifestado su admiración por el italiano y ahora parace ser que el italiano lo ha tenido en cuenta y será uno de los invitados para interpretar a duo el tema inédito No estamos solos.

Calma Aparente fué  el último trabajo que publicó Eros Ramazzotti en 2005 y ese mismo año se publicó en formato DVD Eros Roma Live.

El cd tiene prevista su salida para otoño y a finales de septiembre podremos escuchar uno de los temas inéditos para la promoción / presentación de este recopilatorio que aún no tiene nombre.


Sobre esta entrada