744 views

Quién será? – adelanto del regreso en solitario de Beatriz Gonzalez

Quién será? es el tema que adelanta el primer disco de Greta (de Greta y los Garbo) en solitario. Es una canción romántica a medio tiempo, en el que la intensidad en música y letra va aumentando a medida que avanza el tema, y que nos deja escuchar, después de muchos años de silencio, la portentosa voz de Greta. 

Greta (llamada en realidad Beatriz González) ha sido desde 1990 la líder del grupo Greta y los Garbo. Junto a sus hermanas Belén y Sara, editaron 5 discos de estudios más un álbum recopilatorio con algún tema inédito y versiones. Desde que decidieron disolver el grupo para tener cada una de ellas carrera en solitario, Greta se ha dedicado a hacer colaboraciones con otros artistas, ha realizado algunos trabajos como actriz, ha participado en multitud de programas de televisión (fue profesora de la Academia de Operación Triunfo 3) e incluso ha diseñado su primera colección de moda bajo la firma “Sara Blanco” (el nombre de su madre). 

Ahora, regresa con más fuerza que nunca con un álbum que espera sorprenda al público. Asegura que el disco tiene temas de pop-rock con un mensaje “superpositivo” en el que se ha reinventado a sí misma. En el disco han colaborado importantes personalidades del mundo de la música, y se sabe que incluye también algún tema en un idioma distinto al castellano. Es lo poco que se sabe sobre este esperado regreso de Greta, ahora en solitario, ya que no hay fecha de lanzamiento del disco, título del mismo, número de canciones,discográfica.


Sobre esta entrada