841 views

Podré Tornar Enrere. El Tribut

Después de cinco años de la disolución y con doce discos a sus espaldas los ex-componentes del grupo  Sopa de Cabra veran como sale a la luz un disco tributo con 15 de sus temas más conocidos pero versionados por otros artistas.

Aprovecho para recordar que Gerard Quintana, su vocalista, no ha dejado de hacer cosas y que el dia 10 se pone a la venta el cd benéfico de la Marató de TV3 (una de las más importantes)  donde Gerard ha adaptado y traducido un tema de Leonard Cohen versionándolo para tal ocasión.

Podré tornar enrere. El Tribut. Bajo este título se han recogido las canciones que otros artistas han grabado para hacer este tributo al grupo catalan Sopa de Cabra.

Con un cartel de artistas, del panorama nacional,  muy interesante el próximo dia 27 sale a la venta Podré tornar enrere. El tribut.

En el vamos a encontrar artistas como Amaral que se atreven con el català en el tema CaminsSidonie canta El far del sud y el grupo manresano Gossos lo hará con Sota una estrella.

También estarán Pastora, Bunbury, Casa Rusa o Shuarma que seguro nos deleita con el tema Si et quedes amb mi. Así, Shuarma, nos abre el apetito para el que será su primer disco en solitario, que recordamos estará listo en unos meses.

Habrá un tema inédito llamado Seguirem somniant y que corre a cargo del propio grupo Sopa de Cabra.


Sobre esta entrada