2.825 views

Piedras y charcos – Andrés Suárez

 

Andrés Suárez – Piedras y charcos

 

Andrés Suárez regresa a Barcelona, antes de meterse en el estudio de grabación, para seguir promocionando los temas de su primer trabajo Maneras de romper una ola  y un adelanto de sus nuevas composiciones.

Han pasado varios años desde su magnifico y sorprendente debut  y, este infatigable músico, no deja de rodar y rodar por todo el país, en  todo tipo de salas y poblaciones.

En Septiembre presentó Piedras y charcos, una forma de mantener viva la llama de sus seguidores, quienes ya empezamos a reclamar alguna cosa, después de 3 años. Este EP, que contiene 5 nuevos temas, ha sido retirado de la promoción, perdiéndose la pista y,  a parte de Itunes, pocas huellas quedan.

Imagino que en sus conciertos es posible hacerse con Piedras y charcos y habrá que esperar para saber si estos temas forman parte de su nuevo trabajo o como manifestó:  “No quería perder estas canciones entre disco y disco (si es que una canción puede perderse)” Andrés Suárez.

Me repito una vez más. Lo sé. Pero es tan inevitable, como cierto. Pásate a verlo. Es de esos cantautores que en directo ganan, se crecen y adquieren carisma y mucha fuerza.  

En esta ocasión lo hará el próximo viernes 29, en Cabaret Berlín, a las 22 horas. Puedes reservar las entradas por anticipado, por 10 € o 12 € el mismo día.

puedes seguirle la pista en el desfasado MySpace o diréctamente en su web, si quieres saber de él y sus próximos conciertos Andrés Suárez

 

Letra y mp3 Piedras y charcos 

 

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Me duele la piel de estar en tu espalda
Me duele la risa de usarla en la playa
Que mira la vida contigo mojada
Me duele el reloj, ya se que se acaba

No acabes amor, que empieza la duda
Nos queda un colchón de salitre y cura
Por manta un avión con alas de luna
Sonríen los dos, le escribe en la nuca

Somos dos notas comunes
En un jardín de tu barrio
Soy una especie de colgado, colgado

Somos el norte y el este al sur de piedras y charcos
Somos dos locos, enamorados, por un rato

Fueron brillando a lo lejos como la estela de un faro
Fueron gaviotas, volando largo
Fueron sirenas y luces, con sus padres a buscarlos
Jamás volvieron a ser humanos, humanos


Sobre esta entrada