2.127 views

Para vivir y Lo mejor de Enrique Urquijo y Los Problemas

Vamos a empezar la semana recordando como se merece a uno de los mejores músico / cantante / compositor que ha habido nunca en nuestro país y así, enlazarlo también, con uno de los mejores discos recopilatorios de la música española. Estoy hablando de Enrique Urquijo. Estoy hablando también de Lo mejor de Enrique Urquijo y Los Problemas.

Cuando Hablo de Enrique siempre peco de lo mismo. No tengo palabras suficientes para transmitir lo que su música me hace sentir y lo único que puedo hacer es halagarlo una y otra vez. Permitidme una vez más que lo haga a modo de capricho personal.

Hace poco, conversando con un amigo, y después de haber vivido varias noches de copas y de conciertos en directo en bares por hay, perdidos, los dos nos sorprendíamos de encontrar entre copa y copa a gente de 20 0 22 años que estuviera tan puesta en música tipo Los Secretos, Antonio Vega, que cantasen al dedillo Manuel Raquel de Tam Tam Go…y así…uno a uno, un largo etcetera de grupos y un sin fin de temas.

Quiero compartir este cd que dejo disponible para su descarga y extraer una pista del mismo, para dejarla en formato audio. El tema se llama Para Vivir y esta dedicado (por mi) a un Murciélago que planea y  vuela libre.

audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

descarga cd Lo mejor de Enrique Urquijo y los problemas


Sobre esta entrada