2.997 views

mi último capítulo de Anatomía de Grey en Cuatro.

Ayer vi el que fue mi último capitulo de Anatomia de Grey en Cuatro. Tranquilos, no es que la serie se haya acabado, aún faltan algunos capítulos de la nueva temporada, solo ha acabado para mi.

No estoy dispuesto a aguantar el bombardeo publicitario al que nos sometieron anoche,   haciendo incluso cortes a los 6 minutos de volver de la publicidad. Si ese es el alto precio que hay que pagar por ver una serie en televisión yo no estoy dispuesto.

Abandono. Así de sencillo.

Después somos nosotros, compulsivos bajadores de cualquier cosa desde el mulo, los que somos acusados de bajarnos series, pelis, etc…haciendo un daño inimaginable a todo el mundo. Señores que esperan entonces?? Que salga un súper cutre cd revival con todos los capítulos y algún extra y pagar a precio de oro ya que viene en una lujosa caja? pues va a ser que no…

Soy reincidente, el caso se vuelve a repetir: Abandono de un espacio televisivo por falta de control de algún ente que garantice la calidad de la televisión. Al igual que ya me ocurrió con las pelis de los domingos en la primera, que no acaban antes de la una de la madrugada aunque la duración de la película sea de 90 / 100 minutos, ahora se vuelve a repetir con Anatomía de Grey. La única diferencia es el canal emisor.

Yo no estoy pidiendo que supriman la publicidad de televisión. Entiendo que es una de las vías de ingreso para ellos, y en pequeñas cantidades incluso tiene su gracia. Pero ahora bien, que no me pongan en un periodo de 2 horas y 45 minutos 5 veces el mismo anuncio ya que lo único que consiguen es que me cabree y no compré ese producto: Véase el Grupo Pascual en los inicios de Telecinco, donde el bombardeo fue desmesurado, y el resultado es que yo no he comprado nunca más ningún producto del grupo: ni leche Pascual, ni Zumosol, ni derivados. Y si, soy un bicho raro, que cuando va al super se mira todas las etiquetas y lo primero que miro es la empresa de donde procede.

Anoche dije adiós a Anatomía de Grey en Cuatro y involuntariamente también dije adiós a Cuatro que total, vista la parrilla y la dirección que esta tomando, no me pierdo gran cosa.

No puedo resistirme a actualizar este post y dejaros este link


Sobre esta entrada