1.081 views

Memorias de un espantapajaros – M Clan

portada memorias de un espantapájaros

Los murcianos M Clan regresan con nuevo disco de estudio y con listado de conciertos para la presentación del mismo.

Este es el octavo disco de su carrera y el séptimo de estudio. Retrovisión publicado en 2006 fue un recopilatorio de la banda, donde además, incluyeron un par de temas inéditos.

El grupo no hace mucho confesó que venían quedamos del anterior disco y que por eso han querido hacer un disco más sincero y poder sacar lo verdadero que llevan en su interior. Por las palabras de Carlos Tarque, cantante del grupo, hemos de suponer que M Clan ha estado dándole vueltas a los últimos años de su carrera y después de ver el rumbo que estaban cogiendo han decidido poner solución.

Además del cansancio Tarque ha manifestado que no quieren ir de eruditos, ni tampoco de artistas de culto, pero que pasan de ser los número uno del ‘ring tone’ del momento y quizá por eso este nuevo trabajo tiene una estética melancólica.

Memorias de un espantapajaros se compone de 10 canciones y el primer single, pista número 2 del disco, se llama “roto por dentro“.

Imagen de previsualización de YouTube

listado de pistas

01 – Pasos de equilibrista
02 – Roto por dentro
03 – Inmigrante
04 – Corazón de bronce
05 – Las calles están ardiendo
06 – Las palabras que me dijiste
07 – Balada del desarraigado
08 – Amor universal
09 – Espantapájaros
10 – Canción de invierno

Algunas de las fechas de la extensa gira que preparan y que les llevara toda la geografía española y grandes ciudades son (todas en Marzo) : el 1 en Bilbao, el 7 lo harán en Barcelona, el 11 en Madrid y el 15 en Valencia.


Sobre esta entrada