931 views

MediaMonkey

air . Ya hace bastante tiempo que MediaMonkey se convirtio en mi reproductor habitual y a estas alturas estoy en condidiones de decir que continuaremos juntos durante mucho tiempo.

Su facilidad de uso, sus prestaciones (renombrar, cambiar, etc)y su bajo consumo de recursos hacen de el toda una delicia.

Se trata de una herramienta muy potente para organizar, reproducir, editar, convertir entre formatos y obtener información acerca de tus archivos mp3 y CDs de audio. MediaMonkey es capaz de catalogar más de 50.000 CDs y archivos de audio OGG, WMA, APE, MPC y MP3, reproduciendo todos los formatos de audio conocidos mucho más rápido y eficiente que otros reproductores.

Además de reproducir y organizar tu música, este jukebox edita etiquetas y obtiene la información que falta a través de freedb e Internet.

También organiza archivos automáticamente, muévelos y renómbralos en base a sus etiquetas. Ripea CDs en formatos OGG, MP3 y WMA. Convierte archivos a otros formatos con el Convertidor de Audio. Crea listas de reproducción y mezclas musicales de forma manual o automática, útiles para cualquier ocasión. Escucha a través de plugins de winamp, o utiliza winamp como el reproductor. Reproduce archivos MP3 y otros formatos a un nivel de volumen constante, incluso si el nivel original es variable.

Más info: http://www.mediamonkey.com/product.htm


Sobre esta entrada