862 views

Manos

ma

Cuando siento en la distancia tu respiración mi mundo se hace silencio y palpo la belleza de sentir como tu sincera voz envía sentimientos en forma de palabras y tus labios susurran te quiero, mientras los mios secundan tan dulces palabras en forma de eco.

La vida es caprichosa y un fugaz viaje quiso que mis ojos se toparan con los tuyos en un puente que no quiero olvidar, que mis besos encontraran marinero al que esperar, que toda una ciudad fuese testigo como mis manos se unían a las tuyas y de como desde entonces el corazón no ha dejado de sentir la sangre galopar.

Te quedas sin aire solo de pensar en un abrazo mio y te quedas sin aire de pensar en un beso mio. Te quedas sin vida al pensar que la quieres compartir conmigo y la mayor ilusión que tienes es compartir tu todo con mi todo pero la mayor alegria, la mejor, es saber que ya lo hacemos.

Ayer te conté que encontré con quien pasear por la vida cogido de la mano y tus manos escribieron que te encantaría pasar el resto de tu vida cogiéndome de la mano mientras hilamos nuestro futuro: tu vida está cambiando y vive sus mejores momentos para unirse a los mios y a mis sueños, y así, conseguidos, compartidos, tatuados blanco puro, sueños realidad.

Un mes que mis manos se unieron a las tuyas en un trayecto que quise imaginar para siempre y ahora veo cumplido. Un mes que mi boca se acerco a la tuya y supo que no quería separarse recordando “un diamante es para siempre”. Un mes desde que mis lágrimas rodasen en la terminal de un aeropuerto donde ahora, ansioso, siempre deseo regresar.

Vamos tejiendo futuro y así llenar tus amaneceres de bellas palabras y tu sonrisa me dice lo bonito que resulta despertarse así y que si todos los despertares van a ser así prometes que el resto de tus días los quieres despertar junto a mi y yo no veo el momento de taparte para toda la vida mientras duermes en el sofá, de enlazar los pies bajo la manta que acuna felicidad, de desayunos con besos, de besos con desayunos.

Nacen las palabras de lo más profundo del corazón, gritan t’estimo. Gritan. Gritan te quiero sin condiciones. Sin reservas, sin miedos. Cada segundo de mi vida, cada segundo de la tuya.


Sobre esta entrada