666 views

Maga (2006)

Maga tienen nuevo trabajo titulado Maga(2006) y ya se encuentran de gira para presentar en directo los nuevos temas. El trio sevillano vuelve a utilizar el nombre genérico de la banda para dar título a un trabajo y hacen que nos podamos despitar un poco.

 El disco contiene 11 pistas y sigue la linea de sus anteriores trabajos. En esta ocasión incluyen colaboraciones de Germán Coppini, Andrea Echeverri (Aterciopelados) y Florent (Los Planetas).

“Juguemos a ver quien llega al final”, así reza la letra de “Dardo y Alicia” uno de los cortes más brillantes del tercer álbum de Maga. Una proposición que seguramente suscribieron los sevillanos hace casi cinco años, cuando vio la luz su prometedor Ep de debut “Bidimensional” (Limbo Starr, 2001). Tras una carrera de fondo, con multitud de conciertos, dos discos largos, buenas críticas e incluso una reciente gira en acústico: David, Javier y Miguel se encuentran con las esperanzas intactas.

Sin hacer ruido, los sevillanos se han plantado con su tercer álbum en ese estadio de madurez y concreción óptimo para firmar su obra definitiva. Este nuevo trabajo, “Maga” (Limbo Starr), bebe de los anteriores en cuerpo y alma, pero se envuelve en un sonido más directo y compacto que su predecesor. El disco rojo de Maga lejos de concluir una trilogía les abre las puertas del éxito.


Sobre esta entrada