4.030 views

Lo nuevo de Sade más cerca

Imagen de previsualización de YouTube

Para mi amigo Mario.

Mucho tiempo ha pasado sin saber absolutamente nada de Helen Folasade Adu, más conocida como Sade.

Casi nueve años desde que publicará en 2000 Lovers Rock y  luego lo acompañase de una extensa gira de la cual salio Lovers Live, para después despedirse temporalmente de todos. Incluso la web de la artista ha sufrido durante todo este tiempo un parón, sin contenidos actualizados.

Una de las pistas a modo de saber que algo se esta preparando, la podemos encontrar en la web oficial donde encontraras un nuevo link hacia http://www.sadeusa.com/ que si bien los contenidos no están muy actualizados y los vídeos son de pésima calidad, si muestra que están arrancando alguna cosa.

Sabemos que toda la banda que acompaña normalmente a Sade Adu se encuentra recluida en unos estudios de grabación donde hace unos meses dieron forma a las primera maquetas y es ahora cuando ya han empezado la grabación y producción del mismo.

Todo apunta que, posíblemente, para noviembre o navidades, Sade presente nuevo trabajo. De momento no hay más detalles, ni confirmación oficial alguna de lo que estamos contando, pero le seguiremos la pista de cerca.

video King Of Sorrow


Sobre esta entrada