747 views

Lo nuevo de Amaral más cerca

Interesante entrevista de Amaral concedida en exclusiva a Efe eme donde desvelan muchas cosas y todas y cada una de ellas muy significativas.

Entrevista integra en EFE EME por Juan Puchades. Este es un extracto de lo que vas a poder leer y las pistas de como podria ser su 5 ( y esperadisimo) trabajo:

¿Será un disco para 2008?

Sí, para primeros de año. Nos gusta trabajar los discos en invierno. Ahora estamos muy contentos y muy excitados.

¿Durante estos últimos meses, qué tipo de canciones habéis estado trabajando?

Hemos escrito de todo, hay mucho material y eso ahora mismo es un problema. Los dos siempre hemos escrito mucho, y luego, también, mucho de ese material que se nos ocurre por separado ha pasado al ensayo diario. Así que tenemos muchas canciones, muchas ideas de canciones y algunas versiones de las ideas. Ahora estamos acabando las estructuras de algunas de las canciones y tenemos que empezar a ver qué tipo de disco hacemos. Lo hemos pasado muy bien.

¿En vuestras cabezas está el intentar repetir el éxito del disco anterior, la presión de que quizás no lleguéis al mismo nivel de ventas?

amos a ver, yo creo que nos gusta vender discos. Si alguien dice que no… a todo el mundo le gusta llegar a la gente. Pero hemos ido eliminando ideas que podían recordar a éxitos anteriores. No digo que seamos químicamente puros, pero es que es muy aburrido, no te compensa… tratar de hacer “El universo sobre mí 2” no te va a salir, porque responde a una situación diferente. Además no tendría sentido tratar de hacerlo. Y si uno vive, no pasa dos veces por la misma situación


Sobre esta entrada