1.120 views

Lidia Guevara

Hace unos meses asistí al concierto de Zahara en la Sala DF.  Del recuerdo de aquella noche, al ser tan reciente,  conservo muchas cosas: reencuentro con amigos, copas, mi estimada Zahara, más copas y una protagonista camuflada pero  indiscutible:  Lidia Guevara.

Me dejo con la boca abierta desde la primera canción. Acabo su actuación y yo continuaba igual: con la boca abierta. Con la boca abierta (lo sé, lo he repetido varias veces) y con las palabras portento de chica  dando vueltas y vueltas a mi cabeza.

Las vueltas que da la vida.  Mejor dicho: Los prejuicios que tenemos o podemos llegar a tener.Si más no, yo seguro. Nunca le habia dado la más mínima importancia ni a  BANGHRA (el grupo), ni a sus canciones. Incluso me parecían algo tontos…y allí me encontraba yo, deslumbrado, emocionado, por una chica, su voz y su guitarra.

Como bien podéis leer y deducir, la protagonista fue Guevara.  Poco pudo hacer luego Zahara, la chica a la que había ido a ver, y a quien creía que había estado algo desafortunada (bueno algo en el sonido hubo)….al menos con esa sensación me fui. Pero ahora, dos meses después, revisando los vídeos me doy cuenta que no, que era una sensación infundada y no justificada.

Al dia siguiente esto es lo que comenté con mis amigos. Que esperaba algo más de Zahara, de su actuación, de todo el conjunto en si. Desde aquí, mis disculpas a Zahara y a la banda.

Entre mi maquetitis Zahariana y esto…lo prometo Zahara. No abriré más la boca durante una larga temporada.

Volviendo a Lidia, así es como descubrí temas como Clara o Nadie como tú. Mundo de silicona o Por qué? y así es como Lidia entró. Sin llamar y sin quererlo. Sin saberlo ella y tampoco yo.

Los vídeos están extraídos de youtube, no son míos, son de LauraGR2

Nadie como tu

/videos/Lidia_Guevara_Nadie_como_tu.FLV

Te quiero sin querer

http://www.itsaso.com/videos/Lidia_Guevara_Te_quiero_sin_querer.FLV


Sobre esta entrada