1.051 views

La Felicidad – Sole Giménez

Sole

El segundo disco en solitario de Sole Giménez (en 2004 publicó Ojalá) llevará por nombre La Felicidad y tiene prevista su salida a principios de 2008.

Este será el primer disco en solitario tras la disolución de Presuntos Implicados si bien para muchos este será su primer trabajo en solitario ya que Ojalá no fue un buen disco, donde Sole tuvo demasiada prisa en mostrar que podía volar sola y donde ya dejaba entrever su deseo de empezar una andadura musical en solitario, además, la mayoria de versiones no estaban a la altura pese a seleccionar el repertorio de sus artistas favoritos.

La Felicidad contará con colaboraciones de cantantes y sobre todo músicos: Antonio Serrano para las armónicas, Ana Belén, Josemi Carmona a la guitarra y el saxofonista Perico Sambeat. Iván melón al piano, Alain Pérez al bajo, Kiki Ferrer a la batería, Borja Fernández-Serrano a la guitarra y Jeisy Heredia al contrabajo.

El disco ha sido producido por Javier Limón, productor que esta de moda, pero que tiende a dar un aire con “demasiadas raices” a los trabajos que produce. Esto último es opinión propia.

El single Tan sola empezará a sonar en breve y es el tema escogido para el regreso de Soledad Giménez al panorama musical y a los escenarios. En su web puedes seguir los últimos acontecimientos en torno a Soledad Giménez.


Sobre esta entrada