La cruz – Eladio y los seres queridos

[flv]http://www.itsaso.com/videos/Eladio_y_los_seres_queridos_La_cruz.flv[/flv]

Vídeo La cruz - Eladio y los seres queridos

 

Hacia tiempo que venia escuchando las canciones que circulaban por internet y algunas cosas cosillas que me había metido en el mp3.  Lo cierto es que poco a poco, sin darme cuenta, con las demos de 2009, me sabia canciones como Están ustedes unidosYo llevo una cruz (ahora La Cruz) o la buenísima Toneladas, y esperaba el momento de que volviesen a sonar. Así, sin darme cuenta.

Ahora, en formato oficial presentación  disco, Eladio y los seres queridos publican Están ustedes unidos, su segundo trabajo y en el que agrupan 12 nuevos temas.

Con una voz que seduce y que invita a prestar atención a sus palabras, a  lo que cantan, Eladio aportan un sonido nuevo y diferente. Con letras limpias y  fáciles,  y sin buscar palabras en el diccionario para poder vestir y adornar las frases, me atrevo a escribir que tienen corazón.

 

La cruz, primer single que se extrae, ya cuenta con vídeo que puedes ver al comienzo de esta entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>