752 views

Keane ultima los preparativos para la grabación de nuevo material

 

Mis chicos preferidos, keane, quienes ya han regresado de sus merecidas vacaciones, han empezado a moverse y ya estan engranando la maquinaria necesaria para poner a punto los preparativos para la grabación de su tercer disco.

En más de una ocasión han manifestado que no tienen ninguna prisa y que su objetivo no es hacer disco como rosquillas, que sean todos iguales. Ellos se meterán en el estudio cuando tengas cosas nuevas que mostrar.

Hace meses que los tres componentes van trabajando por separado, anotando ideas, haciendo pruebas y es ahora es cuando se juntan para plasmarlo todo y realizar las primeras maquetas.

Parece que la racha de Tom Chaplin, vocalista, con las drogas y el alcohol esta totalmente olvidada (ahora hace un año) y eso también esta permitiendo tener mejor onda con sus compañeros.
El las últimas entrevista ya dejaban claro que su próximo trabajo seria diferente a lo que habían echo hasta ahora y que no les importa que el disco suene a rock, a Funky o a lo que sea mientras a ellos les guste el resultado y al finalizar puedan decir que han realizado algo diferente a lo anterior.

Se prevee la colaboración del rapero DR. Dre. dado que a la banda les encanta y esta podría ser una pista de por donde podría ir lo que ellos llaman “nuevo sonido”.

Antes de que el nuevo trabajo vea la luz, y si no hay cambios, se pondrá en circulación un DVD realizado en el Arena de Londres, con su correspondiente material extra. Provisionalmente el título del cd es Keane Live.

A esperar buenas nuevas….

Puedes seguirles la pista en http://www.keanemusic.com/ pero yo te recomiendo el de nuestros amigos mexicanos http://keanemx.com/sitio que además lo vas a encontrar todo en nuestro idioma.


Sobre esta entrada