1.507 views

It won’t be soon before long – Maroon 5

 

 

Si no hay ningún cambio los chicos de Maroon 5 tendrán nuevo material para finales de Mayo.

Song about Jane, su anterior trabajo,  es un cd que estuve escuchando durante mucho tiempo y como ya he manifestado en anteriores ocasiones, me da “buen rollito”. Supongo que por eso estoy deseando que este It won’t be soon before long vea la luz.

Uno de sus componentes, el guitarrista James Valentine, ha desvelado algunos detalles. Afirma que el disco llevará por título It won’t be soon before long que como sencillo presentación podremos escuchar Make me wonder.

El trabajo incluirá 12 temas originales que la banda ha ido componiendo y preparando desde que empezaron su gira de conciertos de su anterior trabajo y se prevee que antes de la publicación del mismo toquen ya temas del nuevo trabajo en las apariciones públicas que tienen hasta mayo.

En http://www.play.com supuestamente ya puedes hacer la reserva del disco a un precio muy interesante. Con fecha de salida 15 de mayo.Será cierto?

Confirman que seguirá la linea de Songs about Jane pero con unos ritmos un poco más bailables y que el retraso se debe al cambio de compañia discografia. Ahora estaran bajo el sello de Universal Music.

Listado de pistas:

01.- If I Never
02.- Little of Your Time
03.- Wake Up Call
04.- Won’t Go Home Without You
05.- Nothing Lasts Forever
06.- Makes Me Wonder
07.- Can’t Stop
08.- Goodnight, Goodnight
09.- Not Falling Apart
10.- Kiwi
11.- Better That We Break
12.- Back at Your Door


Sobre esta entrada