754 views

Iniciativas que pasan por los vinilos y los mp3

 

Excelente notica de la mano de un sello discográfico independiente. A ver si muchos (y muchas discográficas) toman buena nota y la aplican en otros aspectos donde la música se ve afectada. De momento me conformo con que a Ramoncin,  y toda su colla de seguidores (Vaya llevaba tiempo sin escribir SGAE), les de un golpe de lucidez y piensen en como satisfacer (QUE ES POSIBLE) a todos y dejen  sus absurdas campañas y destinen el dinero de estas a posible vias de futuro.

Bueno el caso es que First Word Records, compañía fundada por Aly Gillani y Andy H, ha anunciado su intención (Y DE MOMENTO ES ESO, INTENCION)  de facilitar con cada uno de los vinilos que vendan, un código para que, a traves de internet, se pueda realizar gratuitamente la descarga del disco comprado y tenerlo también en formato mp3.

No creeis que es una muy buena motivación para el comprador? comprar tu vilino físicamente, con su cover, y todo lo demás y encima te lo puedes pasar al reproductor mp3 o al discman portatil sin ningún problema puesto que ya lo has pagado. Lo mejor es que el mp3 que te descarges no lleva DRM de forma que no habrá problema para pasarlo de un dispositivo a otro, las veces que quieras.

la noticia ampliada la tienes en Hipersonica y en First Word Records


Sobre esta entrada