737 views

Heroes del Silencio reedita su discografia en una caja limitada de coleccionista

 

Fotografia Heros del Silencio Tour 2007

 

A poco más de un mes de su vuelta momentánea a los escenarios EMI, su discográfica, va a poner en circulación una cuidada caja con toda la discografia del grupo que en su día editaron en vinilo.

Si te gustan y tienes la suerte de ir a verlos, ya que va a ser una ocasión única, ya te puedes ir poniendo al día e ir refrescando sus temas.

Yo no llegué a tiempo y no encontré entradas para Zaragoza, pero por suerte, si para Sevilla. Como he dicho antes, esta es una ocasión única y seguramente irrepetible, aunque no te gusten, para vivir un directo de esos que ya no se estilan y además, para revivir, esos temas que uno lleva como parte de su juventud.

El maxi Héroe de leyenda, el mini elepé En directo, y los LP El mar no cesa, Senderos de traición, Senda 91, El espíritu del vino y Avalancha contienen las grandes obras maestras del cuarteto maño que ahora serán recopiladas en un único lanzamiento del que solo verán la luz 5.000 copias.

Un objeto propio de coleccionistas y seguidores de la banda que se completa con un libreto escrito especialmente para este pack, con material gráfico inédito, una biografía retrospectiva actualizada de Héroes del Silencio, todas las letras de las canciones, los créditos originales y un póster inédito y actual de la formación. Todo ello en una caja forrada de terciopelo morado con las letras impresas en tinta plateada.

“Para esta edición especial, estos vinilos se han vuelto a fabricar en un gramaje mayor que el original y utilizándose las versiones remasterizadas, lo que implica una incuestionable mejora en el sonido. En el aspecto gráfico esta edición será facsímil, manteniendo inalterable el grafismo original en todos los aspectos” informa su discográfica.

contenido de la caja

via cadena40


Sobre esta entrada