2.684 views

Hasta los cojones de Iraq: Torturas a homosexuales sellando su ano con pegamento

Si. Hasta los cojones.  Tanto de una parte como de otra, de los unos y los otros. Hasta los cojones tanto de sunitas y chiitas como de esta sociedad que solo intenta ver el lado humano de Iraq creyendo creer que los podemos educar y “Europeizar”.

Mi indignación se desborda, llegando a niveles impensables. La noticia de las practicas en Iraq tienen la culpa.  Los homosexuales están mal vistos y son perseguidos por milicianos que les torturan poniendo un tipo de pegamento especial, con un agarre muy fuerte, en el ano, realizando un sellado del mismo.

Una vez realizado esto, les obligan a beber un laxante que les produce diarrea y esta a su vez les produce la muerte ya que el ano se encuentra sellado y no pueden defecar. Lo mejor de todo esto, sin duda, es que graban estas acciones y las ponen a disposición de todo el mundo.

No se que es peor:  la caída del régimen de Sadam Hussein o la nueva situación a la que de algún modo todos hemos contribuido y donde ahora, las cabezas visibles de EEUU y Reino Unido, dicen que no quieren saber nada del tema porque no quieren oponerse al gobierno Iraqui. Flipa!!!!!

Y la cosa no acaba aquí. Algunos hospitales niegan la asistencia a las personas que han sufrido este tipo de vejación y les dejan morir. La única solución posible para solucionar el sellado del ano es la cirugia.

Parece ser que con la milicia Iraquí, responsable de todo esto,  hay diversión para rato. Para finalizar, porque la indignación no me deja escribir, comentar que por si esto no fuese suficiente algunos de esos cuerpos  han sido encontrados atados, con un mensaje escrito en papel que dice “pervertido”.


Sobre esta entrada